VEO Software Recibe Autenticación Digital para la Firma de Código
VEO Ultimate recibe certificación de Digicert
VEO Ultimate, la solución desarrollada por QMA para la administración de equipos en redes, ha incluido el certificado de firma de código de DigiCert.
Los certificados de firma de código DigiCert permiten a las organizaciones firmar digitalmente software o aplicaciones.
Especialmente para aquellas que pueden descargar o ejecutar en línea, para verificar que el código que se ejecuta no ha sido alterado o dañado.
Los certificados de firma de código permiten a nuestros clientes comprobar que el código es auténtico y no ha sido manipulado. DigiCert Code Signing protege a VEO Ultimate contra robo y malware.
El código firmado digitalmente con una firma digital de una autoridad de certificados de confianza, tal como DigiCert, evita cualquier diálogo de advertencia cuando los usuarios finales intentan ejecutar el código firmado.
Un certificado de firma de código ayuda a garantizar a los usuarios que se encuentran, de hecho, ejecutando el código que creen que se está ejecutando y que el código fue escrito por la persona u organización a la que se ha expedido el certificado.
Características y Beneficios para VEO
– Los clientes ejecutando o instalando el software de VEO tienen la capacidad de verificar que este fue expedido por una empresa de confianza.
– Trabaja con el código de autenticación de Microsoft estableciendo la confianza completa con los usuarios y elimina los mensajes de advertencia innecesarios
Nuestros clientes esperan proceso de instalación profesional cuando se descarga nuestro software de VEO Ultimate. Con la firma digital de digiCert en VEO Ultimate se evitan mensajes de alerta ayudando a mantener la seguridad de nuestros y proteja la marca.
VEO Ultimate incluye en su software el código firmado digitalmente para poder detectar fácilmente los archivos modificados.
Además, el código firmado por DigiCert indica al usuario que el código está firmado con un certificado válido incluso después de que el certificado de firma de código real expire.