Desde los Equipos de Escritorio Hasta los Centros de Datos

Los Servicios Administrados de QMA aseguran y optimizan su red, las aplicaciones y la infraestructura para que pueda competir a la velocidad de su negocio.

Extenso Portafolio

- Proveedor único con los servicios administrados clave, ofreciendo soluciones de extremo a extremo
- Equipos experimentados y responsables que prosperan en la complejidad de la TI
- Soporte al cliente 24x7 que simplifica la administración de TI

Modelos de Entrega Flexibles y Agiles

- Construimos para escalar, gestionar servicios en multiples centros de datos globales
- Expertos certificados mejoran la agilidad, la seguridad de las redes, infraestructuras, entornos de aplicaciones
- Mejores modelos y controles financieros que ayudan a realizar el seguimiento de los presupuestos y predecir los costes de TI

Aumente el Rendimiento del Negocio

- Mantener el ritmo de la competencia global con iniciativas de TI escalables
- Asociación con colaboración para una distribución bimodal de TI e iniciativas de transformación digital
- Con una gestión simplificada y costes, las empresas pueden centrarse en su expansión en el mercado, la mejora de la experiencia del cliente y nuevas oportunidades de negocio

Enfoque de QMA para la Administración de TI

Nosotros nos encargamos de diseñar, construir y ejecutar para una rápida escalabilidad, implementación y automatización

Diseño

  • Descubrimiento – Conocer los requisitos técnicos del negocio
  • Revisión del diseño – Asegurar que los componentes de la arquitectura cumplen con los requerimientos
  • Confirmación – Finalizar los detalles de configuración

Edificar

  • Montaje –  Inventario y agendar todos los equipos y componentes
  • Implementación – Prueba de configuración final y corregir según sea necesario
  • Ajustes finos – Instalación completa y puesta al punto final

Ejecutar

  • Operar – Mantener los servicios corriendo para alcanzar los acuerdos de nivel de servicio (SLA)
  • Mantener – Realizar mantenimientos periódicos del sistema y actualizaciones de software
  • Monitorear el rendimiento – Controlar y administrar el rendimiento contra los requerimientos técnicos y de negocio

Balanceando el talento, la experiencia y la tecnología

Invertir en servicios administrados y aprovechar conocimientos externos para conseguir más de su personal de TI interno.

Como nunca antes, las unidades de información de negocio se están desplazando desde el sótano hasta la sala de juntas. Hay que llenar los vacíos en su negocio con el socio y tecnologías adecuadas, de modo que usted pueda concentrarse más en la innovación y menos en la preservación.

Balance Entre Personal Interno y Externo