LogRhythm XM
Simplificar su Solución de Ciberseguridad en Un Paquete Esencial
Protege su entorno con una solución simple, fácil de implementar, y asequible solución en un solo paquete.
Con el appliance todo-en-uno o el paquete de software, usted puede implementar y gestionar fácilmente su solución de seguridad rápidamente para satisfacer sus necesidades actuales y a futuro. Tenga la certeza de que a medida que evolucionen sus necesidades de seguridad, puede escalar sobre LogRhythm XM o configuración de LogRhythm Enterprise para proteger su inversión.
LogRhythm XM es la mejor solución para pequeñas y medianas empresas u organizaciones empresariales que buscan una simple solución empaquetada.
LogRhythm XM ofrece la funcionalidad completa de los siguientes componentes:
Platform Manager | Data Processor | Data Indexer | Data Collector | AI Engine
Para adaptar su implementación en su entorno, puede agregar fácilmente cualquiera los siguientes componentes:
LogRhythm NetMon
Muestra las Amenazas en Su Red en Tiempo Real
Para detectar y responder a las ciberamenazas rápidamente, su equipo necesita supervisar activamente en donde las amenazas suelen aparecer primero en la red.
LogRhythm NetMon proporciona la visibilidad y el análisis de seguridad que su equipo necesita para supervisar toda la red de su organización, ya sea como una solución de análisis forense de la red independiente o como un componente de la plataforma LogRhythm SIEM NextGen.
Detectar las Amenazas Avanzadas de la Red
Sacar a la superficie incluso las amenazas más avanzadas en tiempo real con el reconocimiento de aplicaciones personalizables, Deep Packet Analytics y tráfico de red multidimensional y análisis de comportamiento.
Detectar incluso las amenazas más sofisticadas a través de un amplio conjunto de entorno de TI generando registros y datos de auditoría, actividad en endpoints y flujo de aplicaciones de Capa 7
Reconoce el exfiltrado de datos, spear phishing, botnet beaconing, el uso inapropiado de la red, el movimiento lateral, y transferencias de archivos sospechosos
Corrobora los eventos de alto riesgo en la red o el nivel de la aplicación con la actividad en el ambiente de su SIEM
LogRhythm SysMon
Mejorar su seguridad con una visión más amplia de su entorno
Lograr una mayor visibilidad de toda la actividad a través de su organización con la supervisión que mira más allá de los orígenes de registro. LogRhythm SysMon permite a su equipo obtener acceso a datos ricos a nivel de endpoint, dándoles la capacidad de detectar y responder a amenazas con mayor rapidez.
Con LogRhythm SysMon-un agente de software para sus endpoints y servidores, su equipo puede fácilmente cumplir la seguridad y el cumplimiento de casos de uso tradicional, sumplementado con una rica colección de registros de actividad del host tanto de la recopilación de datos y supervisión de endpoint.
Permitir la Recopilación de Datos y Monitoreo de Endpoints
Implementado como una tecnología basada en agente, LogRhythm SysMon es parte de la plataforma LogRhythm SIEM NextGen que proporciona una mayor visibilidad de la actividad que se produzca en los dispositivos de endpoint, como escritorios y servidores. Al soportar tanto la recopilación de datos y supervisión de endpoint, LogRhythm SysMon reduce el coste total de propiedad y proporciona un menor tiempo retorno de inversión.
Recopilación de Datos
Como un recopilador de datos basada en agentes, LogRhythm SysMon complementa nuestras opciones sin-agentes para la recopilación de datos con opciones para agregar los datos del registro, eventos de seguridad, y otros datos de la máquina. Consolida y recopila los datos de los entornos locales y remotos y las infraestructuras cloud. Un único agente SysMon puede recolectar miles de mensajes por segundo de docenas de dispositivos.
Monitoreo del Endpoint y Análisis Forense
LogRhythm SysMon realiza de forma independiente el registro de actividad del host, lo que permite análisis multidimensionales de un entorno más amplio para que el equipo puede detectar y responder rápidamente ante las amenazas a la seguridad, como los ataques de día cero.
Con LogRhythm SysMon, su equipo puede también automatizar y exigir el cumplimiento de los mandatos y el monitor para IT y OT cuestiones tales como fallas del sistema y aplicaciones.
Administración Flexible y Potente para Una Fácil Gestión
Como agente, LogRhythm SysMon está disponible para su despliegue en toda la organización para recopilar datos de cientos de dispositivos. Los agentes de SysMon Lite son ideales para entornos de escritorio. Los agentes SysMon Pro incluyen la recopilación de datos avanzada para entornos de servidores. Ambas opciones flexibles proporcionan administración y gestión simplificada a través de una configuración basada en políticas.
LogRhythm SysMon ventajas:
Administrar agentes SysMon de forma centralizada para simplificar la gestión
Implementación simplificadas con gestión basada en política
Actualización en segundos
Desplegar y gestionar decenas o centenas de miles de agentes de forma rentable para adaptarse a las necesidades de escalabilidad de su entorno
Seleccionar con opciones flexibles para el monitoreo de servidor o estaciones de trabajo
Opera en Endpoints, servidores y máquinas virtuales con Windows, Linux y diversas instancias de UNIX
LogRhythm CloudAI
La Seguridad se hizo más Inteligente con la Inteligencia Artificial
Introducción a CloudAI
Imagine un mundo donde cada proceso es simplificado y ninguna amenaza pasa inadvertido. Donde su SOC AI-habilitado permite a los analistas de seguridad centrarse en decisiones de alto nivel que requieren de la intuición y la creatividad. Donde su tecnología sobrepasa la sofisticación y el volumen de sus atacantes.
Potencia su SOC con Inteligencia Artificial
La complejidad y el volumen de ciberamenazas están evolucionando a un ritmo peligrosamente rápida, y los centros de operaciones de seguridad (SOC) están luchando para salir adelante.
Con la escasez de analistas cualificados, la ineficiencia de los procesos manuales, y el creciente costo de la fijación de un negocio, su empresa está expuesta a un mundo de riesgos. Pero hay una solución: incorporar la tecnología de seguridad que puede automatizar las tareas asociadas con la detección de amenazas, respuesta a incidentes y administración con inteligencia artificial (AI).