Política de Calidad
Nos esforzamos para ofrecer servicios precisos, disponibles a tiempo y dentro del presupuesto a nuestros clientes internos y externos para cumplir o exceder sus requerimientos.
En QMA, la calidad es nuestra prioridad principal y es responsabilidad de cada empleado, subcontratista, proveedor, distribuidor y el instalador. Todo el personal se ajusta a las normas y procedimientos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (QMS) como está documentado en el Manual de Políticas de Calidad de QMA.
La Política de Calidad de QMA para garantizar:
- La confidencialidad e integridad de la información sensible
- La continuidad de los servicios y operaciones de negocio
- Satisfacción de clientes
- Entrega de servicios de calidad a tiempo y bajo el presupuesto
Su satisfacción es nuestro compromiso
- Proveer servicios corporativos basados en la utilización de recursos humanos calificados, que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando confiabilidad en nuestra prestación.
- Lograr el compromiso con la Calidad por parte de todo nuestro personal, brindando capacitación y entrenamiento necesario para el desempeño eficaz de sus funciones; logrando de esta manera, desarrollar un equipo de colaboradores con alta vocación de servicio al cliente, compromiso y responsabilidad, en un clima que estimule el trabajo en equipo y la mejora continua.
- Mantener un equipo de líderes con unidad de propósito que difundan los valores de la empresa y mantengan un ambiente en el cual el personal logre involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización mediante el compromiso y la participación.
- Asignar los recursos necesarios para asegurar el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, aplicando acciones preventivas y correctivas, de manera de tender siempre a la mejora continua.
- Administrar el Negocio mediante un Sistema de Gestión basado en procesos y de esta manera alcanzar la eficacia y eficiencia de la organización en el cumplimiento de los objetivos establecidos, a través de una revisión periódica de cada uno de ellos.
- Asumir el compromiso de difundir e implementar esta política en todos los niveles de la organización, extendiendo los alcances de la misma a nuestros proveedores, con los que se conformarán auténticos equipos de trabajo.