iboss & FireEye Se Asocian para Ofrecer Protección Líder en la Industria Basada en la Nube Contra Amenazas Avanzadas
FireEye Network Security está ahora disponible a través de la plataforma de iboss cloud proporcionando a las organizaciones la conectividad segura y la protección avanzada contra amenazas, independiente de la ubicación o el dispositivo del usuario
iboss + FireEye Cloud Network Security está diseñado para ofrecer la mejor defensa disponible contra el panorama en evolución de amenazas
“Esta asociación combina la potencia de FireEye y la tecnología de defensa contra amenazas de iboss ofrecida a través de la plataforma de iboss Secure Cloud Gateway, resultando en una protección incomparable a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de la nube”
iboss, líder en seguridad en la nube y los servicios de inteligencia de seguridad de la empresa FireEye, anuncian una alianza para ofrecer la protección más avanzada del mundo contra amenazas basadas en la nube.
Las dos compañías líderes en ciberseguridad hoy revelaron iboss + FireEye Cloud Network Security, la cual está diseñada para ofrecer la mejor defensa frente a un panorama de amenazas cambiantes.
FireEye Threat Intelligence líder en el sector está ahora disponible a través de la galardonada plataforma de iboss cloud para ofrecer a las organizaciones una conectividad segura y protección avanzada de amenazas sin importar la ubicación del usuario o dispositivo.
Mientras que el perímetro de red tradicional se erosiona debido a la creciente movilidad de la fuerza laboral y el uso esencial de las aplicaciones de la nube como Google Docs y Microsoft Office 365, las instituciones son susceptibles a ataques sofisticados y dañinos.
A fin de proteger las redes, los activos, los datos y los usuarios de amenazas conocidas y desconocidas en este nuevo entorno, las organizaciones necesitan una defensa multi-vector, creada para el móvil en un mundo donde la nube es primero.
La nueva funcionalidad de seguridad se encuentra edificada sobre los motores de detección propietarios de FireEye líderes en la industria y la inteligencia de amenazas obtenida de los frentes de las brechas más grandes del mundo, integrado de forma nativa con la plataforma de seguridad cloud de iboss.
Disponible para todos los clientes y proporcionando la protección avanzada de amenazas y prevención de fuga de datos en cualquier parte del mundo.
“Estamos en medio de una transformación de la nube”, dice el director ejecutivo, Paul iboss Martini.
“Cada vez más datos corporativos están siendo alojados en nubes de terceros y las aplicaciones en la nube se están convirtiendo en la norma.
Con usuarios corporativos y los dispositivos que acceden a estos datos desde ubicaciones remotas, la necesidad de transición de la seguridad a la nube se ha convertido en crítica.
Esta alianza combina la potencia de FireEye y la tecnología de defensa contra amenazas entregada a través de la plataforma de iboss Secure Cloud Gateway, resultando en una protección incomparable a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar a través de la nube”.
La solución conjunta incluye todas las características y capacidades de iboss cloud y FireEye Network Security, entregada a la perfección en la nube hacia cualquier dispositivo.
Implementada a través de más de 100 centros de datos en todo el mundo y ofrecida como servicio de suscripción, los clientes no necesitan gestionar dispositivos o máquinas virtuales y puede centrarse en la identificación y mitigación de amenazas.
Características principales de la plataforma que la hacen única entre las ofertas de seguridad de la nube:
- Protección que sigue a los usuarios y dispositivos dondequiera que deambulan, extendiendo la seguridad cloud del Internet más allá de las oficinas hacia cafeterías, aeropuertos, oficinas en el hogar y más
- Inspecciona y protege el contenido del tráfico cifrado, previniendo la entrada de malware y ransomware en las organizaciones dentro de las conexiones HTTPS
- Flujo de datos completo basado en archivos y protección de todas las conexiones HTTPS y contenido, incluyendo la protección multi-flujo de FireEye para el contenido cifrado
- Elimina la necesidad de adquirir, administrar y mantener dispositivos de seguridad de red
- Protección completa de FireEye Network Security entregada como SaaS basada en la nube
- Ofrece el 100% de todas las funciones proxy encontradas en los tradicionales on-premise proxies web gateway, reducción de costos, consolidando el presupuesto, y centralizando las políticas de seguridad
- Todas las funciones de filtrado de contenido web y cumplimiento de regulaciones se incluyen
- Ofrece el 100% de todas las funciones de seguridad de cortafuegos encontradas en los firewalls de próxima generación, incluyendo los sistemas de prevención de intrusiones (IPS), así como ampliar la protección de IPS para tráfico HTTPS cifrado
- Permite el ancho de banda y tráfico cifrado para aumentar por cualquier cantidad sin aumentar los costos eliminando la necesidad de compras de equipo y proyectos de infraestructura de red
- Permite el Internet directo desde las sucursales, que complementan la SD-WAN e implementaciones MPLS reduciendo el tráfico interno de sitio-a-sitio mediante la descarga del tráfico de aplicaciones en la nube
Para obtener más información sobre cómo iboss y FireEye se han unido para ofrecer seguridad perfectamente en la nube visite https://www.qma.mx
Acerca de iboss
iboss, Inc. es una compañía de seguridad en la nube que proporciona a las empresas y a sus empleados un acceso seguro a Internet desde cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación, en la nube.
Esto elimina la necesidad de dispositivos de seguridad tradicionales, que son ineficaces para proteger la nube-primero y el mundo móvil.
Construido aprovechando una arquitectura cloud respaldada por más de 100 patentes y más de 100 puntos de presencia global, iboss protege a más de 4.000 organizaciones de todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.iboss.com.
Acerca de FireEye
FireEye, Inc. es la compañía de seguridad de servicios de inteligencia. Funciona como una perfecta extensión escalable de las operaciones de seguridad del cliente.
FireEye ofrece una plataforma única que combina tecnologías innovadoras de seguridad, Threat Intelligence de grado estado-nación, y la renombrada consultoría Mandiant®.
Con este enfoque, FireEye elimina la complejidad y la carga de la seguridad cibernética para organizaciones que luchan para preparar, prevenir y responder a los ataques cibernéticos.
FireEye tiene más de 8.200 clientes en 103 países, incluyendo más de 50 por ciento del Forbes Global 2000.
FireEye y Mandiant son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de FireEye, Inc. en los Estados Unidos y otros países.
Todas las demás marcas, productos o nombres de servicios son o pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.