iboss Cybersecurity Abre Nuevo Centro de Investigación de Malware
La compañía estará incluyendo nuevas instalaciones corporativas más grandes en Campus Point.
La empresa iboss Cybersecurity con sede en San Diego comento que estará incluyendo un nuevo centro de investigación de malware.
El centro de investigación trabajará en conjunto con el Centro de Supercomputadoras de la Universidad de California-San Diego para apalancar la piscina rica de talentos de la Universidad en conjunto con la experiencia en ciber-seguridad probada de iboss para ofrecer la inteligencia de amenazas que iboss asegura serán de beneficio no solo para sus clientes sino para la industria de la ciberseguridad en general.
“iboss ofrece la protección crítica de datos que defiende a clientes de hackers y el nuevo cuartel general nos permite asegurar a nuestros clientes el beneficio continuo de las mejores soluciones de ciberseguridad,” nos dice Paul Martini, CEO y fundador de iboss.
“Estas instalaciones representan nuestro compromiso para ofrecer productos de seguridad innovadores líderes en la industria en nuestra ciudad natal San Diego, la cual se esta convirtiendo rápidamente en el destino líder del más alto talento en ciberseguridad.”
“Estaremos perfilando millones y millones de archivos, como lo hemos estado haciendo, pero a una escala aún mayor y básicamente edificar un depósito enorme de malware”, nos comenta Paul Martini, CEO de iboss.
El centro de investigación puede ayudar a impulsar los esfuerzos de San Diego para convertirse en un Ciber Centro de Excelencia.
La región requiere explotar el conocimiento de ciberseguridad de los sectores militares y privados para formar un grupo de la ciber-industria en la región.
iboss planea compartir la información de este malware conductual del centro de investigación a través de un CyberNOC – o Cyber Network Operations Center.
Estará funcionando algo así como el sitio de la red social de profesionales de LinkedIn pero enfocado al los oficiales jefes de seguridad o CISOs corporativos, nos comenta Martini.
A través del CyberNOC, los CSOs podrán compartir información entre ellos – incluyendo el malware – descubierto en el centro de investigación.
“Básicamente los hackers actualmente trabajan en equipo y se encuentran bastante conectados en red,” dice Martini. “El otro lado, el lado bueno, no lo está. Se encuentran en silos. Esto ofrece los medios para encarar los problemas de una manera fuera-del-silo.”
iboss utiliza un método relativamente nuevo para evitar que los hackers puedan robar grandes cantidades de datos.
Lo que hace iboss es monitorear el tráfico sospechoso en la red.
Cuando detecta un comportamiento inusual, automáticamente contiene el malware potencial antes de que los hackers puedan robad grandes cantidades de información sensible.
De forma privada iboss se estará mudando al edificio en donde se encontraba el centro de datos del SAIC en 4110 Campus Point.
Con más de 13K m2 en nuevo centro fue seleccionado en parte por sus lineas de fibra óptica que ofrecen una ancho de banda más que suficiente, generadores de respaldo e infraestructura robusta.
En los últimos tres años, iboss a crecido más de 1800% y fue nombrada una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento por Deloitte en el 2014.
Los co-fundadores Paul y Peter Martini también fueron reconocidos en el Premio al Empresario del Año por Ernst & Young en el 2014.
La firma tiene más de 4,000 clientes incluyendo Xerox, Sears y el Departamento de Interior de E.U.