3 Beneficios de Seguridad de Gateways Cloud No-Compartidos
La Nube sigue siendo un concepto algo abstracto para muchos usuarios.
Muchos no entienden que no sólo hay una nube – por no hablar de lo que ofrecen las diferentes nubes.
Es la variedad de los tipos de nubes, aplicaciones y casos de uso que hacen que la nube trabaje para las empresas.
El potencial para conceder a las organizaciones la agilidad que necesitan para triunfar en entornos empresariales distribuidos cada vez más digitales.
Pero existen diferencias críticas entre los proveedores de seguridad cloud para el gateway que las organizaciones necesitan tomar en cuenta antes de decidir si la migración al computo en la nube es lo mejor para ellos.
Cuando se trata de seguridad web en el gateway basado en la nube, especialmente, firmar con proveedores de cloud compartido viene con una letanía de escollos que podría dejar a las organizaciones vulnerables ante una amplia gama de amenazas.
Los gateways cloud dedicados, sin embargo, ofrecen la flexibilidad y la independencia que las organizaciones necesitan para garantizar la seguridad bajo sus propios términos.
La flexibilidad en un gateway no compartido
Capacidad para qué usuarios puedan controlar sus tiempos de inactividad
Actualizaciones en base a necesidades únicas de su negocio, que son garantizadas para la mayoría de entornos cloud multi-tenant.
Los gateways para la seguridad en la nube no-compartidos, permiten a los usuarios definir sus propios horarios, manteniendo sus necesidades únicas de negocio en la mente cuando el tiempo de inactividad potencial puede obstaculizar el rendimiento de la red.
El filtrado, detección, prevención y capacidades de una solución de seguridad en la nube para el gateway dedicada exclusivamente a un solo cliente.
Seguridad en el Gateway Escalable, capacidad elástica de la nube
Cuando todos los inquilinos comparten el ancho de banda y capacidad con otros en la nube se pueden experimentar latencia durante las horas pico
Podrían obstaculizarse las operaciones críticas de la empresa que requieran acceso a la nube.
Mitigar problemas de latencia
Asegurando que toda la capacidad de ancho de banda dentro de un gateway no compartido está dedicado exclusivamente a las necesidades individuales de cada organización.
Ajuste seguro para los datos sensibles
Organizaciones con datos confidenciales sensibles de sus clientes necesitan evitar colocarlos en un entorno compartido, donde una entidad comprometida podría infectar al resto de la nube compartida.
Esto es especialmente importante cuando se trata de cumplimiento de normativas y la información personal identificable (PII), que, si se ve comprometida, a las organizaciones les podría costar muchísimo.
Los gateways en la nube no-compartidos ofrecen a los usuarios las herramientas para modificar y especializar su protección sobre una base continua.
Empleando protocolos y permisos que son únicos para sus necesidades, en lugar de prescribirse a los de un proveedor de cloud monolítica.
Seguridad en la nube para el gateway que puede ser adaptada
La Plataforma Distribuida en el Gateway de iboss evita estos inconvenientes al brindar a los clientes un control completo en su camino hacia la seguridad en la nube.
Los clientes pueden escalar sus necesidades de gateway elásticamente sin necesidad de adquirir hardware nuevo en sitio, fuera del presupuesto.
Aprenda más: Las 5 Principales Razones de Porqué iboss le Gana a Zscaler
Original de Paul Martini, CEO de iboss Cybersecurity.